October 24, 2021

REPARARA ALUMBRADO PUBLICO MAS DE 120 LUMINARIAS EN LA COL.TIERRA NUEVA

– Coloca subestación sobre la calle Puerto Dunquerque que había sido vandalizada.

Más de 120 luminarias serán reparadas a partir de hoy en la colonia Tierra Nueva luego de que personal de Alumbrado Público acudiera para restablecer una subestación que había sido vandalizada sobre la calle Puerto Dunquerque, informó Daniel Pando Morales, titular de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales.

Indicó que en días recientes se recibieron varios reportes de esta colonia en las que se informaba sobre fallas en el servicio.

Por tal motivo se envió personal de la citada Dirección para valorar la situación, detectando que una de las principales subestaciones había sido vandalizada y se ocasionaron daños de consideración.

Motivo por el cual se acudió hasta la calle Puerto Maple y Puerto Dunquerque de la citada colonia, para que con una grúa de fuerza y diversas herramientas se colocará un nuevo equipo desde la calle Puerto de Palos hasta el Parque Oriente, sobre la calle Puerto Dunquerque.

“Además el personal de esta Dirección realiza recorrido por varias calles donde se cuenta con reportes de fallas en este servicio para que de igual manera, sean reparadas”, comunicó el servidor público.

Balastras, contactores, focos, arrancadores, entre otros, son parte de los componentes que también se están sustituyendo con el objetivo de que todas las calles cuenten con una iluminación adecuada y trabajando de manera correcta.

Pando Morales indicó que es una instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, reparar lo más posible el sistema de iluminación con que se cuenta y darle el mantenimiento suficiente.

“Exhortamos a la ciudadanía para que nos apoye a cuidar este servicio ya que desafortunadamente el vandalismo continúa siendo uno de los principales motivos por el cual deja de funcionar, pedimos que se reporte a quien sea detectado haciendo mal uso de este al teléfono 737-0210, de la Dirección de Alumbrado Público o bien, directamente a Seguridad Publica”, finalizó el responsable de Servicios Públicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *