October 20, 2021

RESCATAN POLIMUNICIPALES A BEBE,,MADRE INTENTO ARROJARLO DEL TUNEL DE LA 16

Agentes detuvieron a una mujer por intentar aventar a su bebé de 45 días de nacida al túnel de la 16 de Septiembre en el Centro.

”Desafortunadamente la inestabilidad mental de una mujer la llevó a intentar arrojar a una bebé de 45 días de nacida desde lo alto de un puente. Pero gracias a la participación ciudadana y elementos de la SSPM esto se evitó y la bebita está a salvo. Sería prematuro aventurarnos en los motivos, la mujer tuvo que ser detenida y se encuentra bajo evaluación. Les pido no juzgar tan rápido, desde luego nada justifica ese acto pero lo importante es que entre comunidad y autoridad se logró salvar una vida inocente”. Podemos ser mejores.-@

El alcalde Armando Cabada dio a conocer el caso de una mujer que intentó aventar a su bebé desde lo alto del túnel de la 16 de Septiembre.

“Desafortunadamente la inestabilidad mental de una mujer la llevó a intentar arrojar a una bebé de 45 días de nacida desde lo alto de un puente”, escribió el edil.

La participación ciudadana permitió que agentes de la Policía pudieran rescatar a la bebé; en tanto que la mujer fue detenida.

“Les pido no juzgar tan rápido, desde luego nada justifica ese acto pero lo importante es que entre comunidad y autoridad se logró salvar una vida inocente”, agregó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *