October 24, 2021

RETIRAN 4.8 TONELADAS DE BASURA Y TIERRA DE LA AV.TOMAS FERNANDEZ

– Hoy Parques y Jardines realiza últimos detalles de limpieza

Miércoles 27 de marzo de 2019.- Tras haber trabajado durante tres días con diversas acciones sobre la avenida Tomás Fernández, se estima que sea este miércoles cuando se logre atender al cien por ciento la vialidad, informó Daniel Pando Morales, director general de Servicios Públicos Municipales.

El funcionario dio a conocer que durante estos días ya se lograron retirar 4.8 toneladas de basura y tierra de arrastre y se podaron 56 árboles, tanto del camellón central como de las banquetas laterales.

Dijo que las acciones de limpieza y mantenimiento se realizaron desde la avenida Vicente Guerrero hasta la avenida Antonio J. Bermúdez, siendo el día lunes cuando se trabajó en conjunto entre las Direcciones de Limpia y Parques y Jardines.

“Sobre la vialidad también se realizaron acciones de corte de pasto, retiro de maleza y levantamiento de copa de algunas palmeras”, señaló el servidor público.

Las labores forman parte de la instrucción girada por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, para dar mantenimiento periódico a las vialidades principales y lograr con ello, evitar que la tierra o basura se convierta en una causa de accidentes viales.

Pando Morales destacó que para este día una cuadrilla de la Dirección de Parques y Jardines se encarga de retirar los restos de pasto y tierra que quedaron a la orilla del camellón, esperando que sea hoy mismo cuando se logre atender al cien por ciento la vialidad.

Comentó que ya será mínimo lo que se tenga que retirar del tramo señalado, por lo que se espera que la cantidad de basura y tierra solo llegue a las 5 toneladas.

El director de Servicios Públicos llamó a los vecinos y comerciantes de la vialidad a que colaborar con esta limpieza y mantener el frente de su predio limpio, y en caso de necesitar apoyo para retirar basura o cualquier desecho, solicitarlo en el teléfono 737-0200, de la Dirección de Limpia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *