SE ILUMINARA ESCULTURA DE LA X DE AZUL POR DIA DEL AUTISMO

Con motivo del Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo, mañana martes 2 de abril la gigantesca escultura de la X de la Plaza de la Mexicanidad se iluminará de color azul.

Perla María Reyes López, directora del DIF Municipal, informó que la escultura lucirá color azul a partir de las 7 de la tarde.

Mencionó que las personas interesadas en sumarse a la campaña pueden acudir a la Plaza de la Mexicanidad de 7 de la tarde a 8:30 de la noche para convivir.

Por instrucciones de la señora Alejandra Cabada, Presidenta del DIF Municipal, se realizan diversas acciones en conjunto con la Fundación Unidos por el Autismo Asociación Civil a través de la campaña “Juárez Azul”.

En las instalaciones del DIF Municipal, situado en el anillo envolvente del Pronaf, se tienen a la venta pulseras azules que tienen un costo de 100 pesos y cuyos ingresos se entregarán de forma íntegra a la Fundación Unidos por el Autismo a fin de que sigan llevando a cabo acciones a favor de la población autista.

A quienes adquieran su pulsera se les invita a que compartan en redes sociales una fotografía o vídeo con el #JuárezAzul o #UnidosPorElAutismoa fin de crear mayor conciencia entre la población sobre el autismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *