October 19, 2021

SOLICITA LA SSPM APOYO DE LA CIUDADANIA PARA LOCALIZAR A LOS FAMILIARES DE MUJER DE LA TERCERA EDAD EXTRAVIADA

A 11 de Abril del 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de Rosa Leonor Canales Chavarría de 82 años.

El resguardo se realizó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Arcos del Triunfo, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a una mujer extraviada en el cruce de las calles Arcos del Triunfo y Arcos de Génova.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con una fémina, quien manifestó que al ir a su casa localizó a la mujer de la tercera edad caminando sola en la vía pública, y al acercarse para ver si necesitaba ayuda, le manifestó que no recordaba como llegar a su domicilio, por lo que hizo el llamado a la autoridad.

Motivo por el cual los oficiales procedieron a resguardarla, para luego trasladarla al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Sur, donde fue atendida por el personal en turno.

Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500 a la extensión 72083.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *