TODO LISTO PARA LA II CUMBRE NACIONAL DE METALMECANICA

Especialistas de metalmecánica de todo el país se congregarán mañana 28 y 29 de marzo en Ciudad Juárez para participar en la Segunda Cumbre Nacional de Metalmecánica, dio a conocer Humberto Álvarez Quevedo, director general de Desarrollo Económico.

Mencionó que el evento es organizado por el Gobierno Municipal, a través de la dependencia a su cargo, además de la Cadena de Proveedores de la Industria en México (Capim), la Secretaría de Economía, Gobierno del Estado y la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), entre otras instancias.

Durante lo dos días del encuentro se buscará crear lazos comerciales con empresas de todo el país que permitan mayores oportunidades de negocios para el sector industrial.

Al evento que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Cibeles acudirán representantes de grandes empresas de todo el país.

Comentó que el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, ha girado instrucciones para que se fomente la proveeduría en Ciudad Juárez, lo cual impulsará el crecimiento de los negocios en esta frontera.

Además de que el evento generará una importante derrama económica en la ciudad, se posicionará a Ciudad Juárez a nivel nacional, añadió Álvarez Quevedo.

Mencionó que se creará el Consejo Nacional en Metalmecánica para el impulso de la manufactura de moldes, troqueles y herramientas en México.

Detalló que hasta el momento algunos de los organismos que han confirmado su participación son: Asociación Mexicana de Manufactura de Moldes y Troqueles (AMMMT); Canieti; Modern Machine Shop México; CIDESI; CONMAD; Gardner Business Media Inc.; Instituto de Apoyo al Desarrollo Tecnológico (INADET); FUMEC; Clúster Plásticos Querétaro; Clúster Automotriz del Estado de México y MTH KM, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *