October 24, 2021

TRABAJA ALUMBRADO PUBLICO PARA PONER EN FUNCIONAMIENTO DOS FUENTES

– Dota de energía eléctrica para hacer funcionar las bombas de agua

El director general de Servicios Públicos Municipales, Daniel Pando Morales, informó que durante este día personal de Alumbrado Público trabaja para poner en funcionamiento dos fuentes en transitadas avenidas.

Se trata de dotar energía eléctrica a las fuentes localizadas, una sobre la avenida De las Américas y Abraham Lincoln y una más en las avenidas Adolfo López Mateos y Paseo Triunfo de la República.

Dijo que en ambos espacios se coloca un arbotante para poder colocar el cableado de manera aérea mientras que en el espacio de la avenida De las Américas y Lincoln, también se colocan 30 metros de poliducto y 30 metros de cable de manera subterránea.

El objetivo es proporcionar la energía eléctrica tanto para colocar más luminarias como para poner en funcionamiento las bombas de agua que harán circular el vital líquido de dichas fuentes y ofrecer una mejor imagen de estas vialidades, tal y como lo encomendó el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

Del mismo modo, exhortó a la ciudadanía en general a que no arroje basura en estos espacios ya que esta tapa la tubería y finalmente provoca que los motores dejen de funcionar.

También llamó a reportar a quien haga mal uso de estos espacios, ya sea a la oficina de Parques y Jardines al teléfono 737-0230, a la Dirección de Alumbrado al teléfono 737-0210 ó directamente a Seguridad Pública.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *