October 22, 2021

TU HOROSCOPO PARA HOY JUEVES 28

Consulta nuestro horóscopo del jueves 28 de marzo del 2019, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Es hora de comprometerte seriamente en tu progreso profesional y de coger más obligaciones. Además, encontrarás en ti aptitudes que podrás ir desarrollando en el futuro.

Tauro. No te obsesiones con lo que no has conseguido ni te desanimes por ello. Lánzate a materializar nuevos propósitos o inténtalo de nuevo, verás cómo esta vez sale mucho mejor.

Géminis. Es hora de analizar las causas de que las cosas no vayan tal y como tú esperabas. Con un poco de esfuerzo de tu parte seguro que todo irá a mejor, sobre todo en el trabajo.

Cáncer. Hay alguna relación profesional que posiblemente no te interese mantener. Observa si es así y no sigas por nostalgia o lástima. Inicias una etapa propicia para estudiar.

Leo. Programa los trabajos más pesados y las fuertes obligaciones para hoy, mañana ya descansarás. Además, será un buen día para iniciar una dieta ya que verás resultados rápidos.

Virgo. En el terreno afectivo, toca corregir errores y, si es necesario, pedir disculpas. Las relaciones sociales serán más estimulantes y encontrarás buenos consejos en los demás.

Libra. Aprovecha el día para deshacerte de lo que no te sirve en tu casa, no te costará nada. Cuidarás mucho tu aspecto y te atreverás a ser más original o hacer un cambio de imagen.

Escorpio. La realización de tu trabajo requerirá mucho esfuerzo mental, tomar decisiones, buscar información y entablar comunicación con otras personas. En el amor, habrá sorpresas.

Sagitario. Habrá un ambiente más amigable en tu casa, pero en los asuntos amorosos, deberías adaptarte un poco más al otro. No es un buen día para arriesgar tu dinero invirtiendo.

Capricornio. Las críticas ajenas te afectarán más, estás más sensible y necesitas más paz que nunca. No dejes que las obligaciones te absorban tanto y cuida de tu bienestar interior.

Acuario. Tu mente estará muy influida por las emociones y a veces entrarás en contradicción. Es mejor que gastes tu tiempo en reflexionar y analizar, y no en tomar decisiones.

Piscis. En general, mantendrás una buena relación con el entorno, a pesar de que hay quien se sentirá herido porque le parecerás desconsiderado. Con el dinero, no seas caprichoso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *