October 19, 2021

ALEXIS FACUNDO ES LIDER DE BATEO DE LAS SEMIFINALES

El primer bat de los Mazorqueros de Camargo, Alexis Facundo es el líder de bateo de las semifinales del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Angel “Bucky” Pérez.


Tras jugase los dos primeros partidos de la fase previa a la serie final, el jarocho Facundo batea para .667, seguido de Nestor Cruz de Indios de Juárez .600 y el menos Alexis Saenz de Algodoneros de Delicias .571.
Nestor Cruz y Omar Jaramillo de Algodoneros de Delicia son líderes de carreras producidas con tres y el menor Diego Ramírez tras conectar el único cuadrangular del fin de semana es el líder en dicho departamento.
En pitcheo, los relevos Servando López de Rojos de Jiménez, Heder Rodríguez de Algodoneros de Delicias y Gonzalo Ochoa de Indios de Juárez están con 0.00 en PCL.
En ponches, mandan los abridores Javier Rodríguez de Rojos de Jiménez con 11, Jesús Huerta y Luis Fernando Miranda de Indios de Juárez con 10 y ocho de manera respectiva.
Rodríguez, Miranda, Huerta y Mario González de Algodoneros de Delicias suman 1-0 en ganados y perdidos.
Indios de Juárez fue el único que bateo arriba de la cifra mágica de los 300 a tener porcentaje de .302, Algodoneros de Delicias .273 y Mazorqueros .222 y Rojos de Jiménez .210.
En pitcheo, Algodoneros de Delicias presenta un efectivo 1.50, Indios de Juárez 2.00, Mazorqueros de Camargo 4.50 y Rojos de Jiménez 4.76.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *