October 20, 2021

APOYA SERVICIOS PUBLICOS AL COBACH #19

– Con maquinaria pesada empareja canchas de béisbol

Durante esta mañana y con el uso de maquinaria pesada, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, a través de la Dirección de Limpia, brindó apoyo al Colegio de Bachilleres Plantel 19, para ofrecer a los alumnos un espacio en mejores condiciones para practicar el deporte del béisbol.

Hasta el plantel ubicado en las avenida Universidad y Pérez Serna, arribó una máquina para realizar el emparejamiento de las canchas que se localizan al fondo de la institución para que los alumnos puedan seguir practicando este deporte sin ningún riesgo de accidente.

Indicó que en esta ocasión solo se trató de esparcir unos cúmulos de tierra que se encontraban en distintos puntos de la cancha, sin la necesidad de retirarla.

Dijo que una de las principales instrucciones del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, es apoyar en la medida de lo posible a las instituciones educativas a fin de que los alumnos cuenten con espacio dignos para la práctica de deportes y con ello mantenerlos alejados de las drogas y los problemas.

Por ello, dijo, “se seguirá trabajando para atender lo antes posible las solicitudes de las escuelas y que estas a su vez, continúen formando bueno ciudadanos”.

Comentó que aunado a este tipo de apoyo, también se puede ayudar a realizar limpieza, retirar llantas, escombro, basura y otros desperdicios tanto del interior como de los alrededores de los centros educativos.

“Quien requiera poyo se puede comunicar al teléfono 737-0200, de la Dirección de Limpia y con gusto se atenderá dicha solicitud, en la medida de las posibilidades de la dependencia”, finalizó el funcionario municipal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *