October 20, 2021

ATLAS DEJA SOBRE LA LONA A SANTOS

Con una solitaria anotación del ratón Isijara, los Zorros derrotaron 1-0 a los Guerreros

En la sorpresa de la semana, Atlas dio la campana y deja sobre la lona a Santos. Con una solitaria anotación del ratón Isijara, los Zorros derrotaron 1-0 a los Guerreros.

Tuvieron que pasar siete partidos, casi un par de meses, para que Atlas volviera a saborear las mieles del triunfo. Ante Santos, los rojinegros volvieron a la senda de la victoria derrotando a unos laguneros displicentes en la cancha del Estadio Jalisco. Vive Atlas en el Clausura 2019.

Fueron semanas complicadas en el ceno de la Academia. La escasez de victorias comprometían un prometedor inicio que los zorros habían tenido en este torneo.

Un cambio de estratega tuvo que llegar a la escuadra jalisciense para despertar en la recta final del Clausura 2019. Después de un par de semanas de trabajo, se nota ya la mano de Leandro Cufré.

Contrario a lo que se había venido viendo, Atlas mostró una faceta propositiva ante su gente. Después de una primera mitad insípida por parte de ambos equipos, los rojinegros salieron al complemento por la victoria.

Comandados por Jesús Isijara a la ofensiva, los zorros probaron una buena cantidad de ocasiones a la puerta defendida por Jonathan Orozco, quien fue figura hasta la recta final del encuentro con hasta cuatro atajadas importantes.

Santos se cedió sin fin de espacios en la zona defensiva. Los errores fueron frecuentes en un Matheus Doria que regresó fuera de ritmo y un Hugo Nervo desconcentrado.

Tuvo que ser hasta el minuto 84 que el mismo Isijara, después de una serie de rebotes en el área lagunera, fucilara a Orozco para marcar el único tanto del encuentro.

Atlas sumó su cuarta victoria del torneo y con 13 unidades en la décimo cuarta posición, sueña con Liguilla bajo las órdenes de un primerizo Leandro Cufré que llegó a inyectar frescura al equipo tapatío.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *