October 19, 2021

CAEN BRAVOS Y SE ALEJAN DE LIGUILLA

 Los Bravos de Juárez se enfrentaron a Correcaminos en actividad de la jornada 13 del Clausura 2019 en el Ascenso MX. A falta de 3 jornadas ambos equipos lucharían por la victoria en el Estadio Olímpico Benito Juárez. 

EL PARTIDO 

Arrancaban las acciones en la frontera y desde el comienzo el equipo local se hizo amo y dueño del encuentro, con la posesión casi total del esférico. Por su parte, Correcaminos intentaba contener desde el comienzo pues Bravos estaba encima. Para su mala suerte, los fronterizos no lograron reflejar en la primera parte el dominio en el marcador y les tomó por sorpresa un golazo de Daniel Amador en balón detenido para el 1 a 0 segundos previos al término de los primeros 45 minutos. 

Para la parte complementaria, Correcaminos se replegaría hacia atrás y en base a contragolpes equilibró el trámite del partido. Los locales intentaban, pero el buen accionar defensivo de los tamaulipecos resultó ser muy solido y con ello conservaron la ventaja mínima hasta el silbatazo final. 

El próximo partido Bravos será el miércoles 3 de abril a las 9 de la noche en el Olímpico Benito Juárez ante los Pumas de la UNAM, en duelo correspondiente a las semifinales de la Copa MX. 

ALINEACIONES 

FC Juárez 

1.Enrique Palos, 3. Luis López, 6. Kevin Gutiérrez, 11. Mauro Fernández, 14. Elson Dias (10. Edy Brambila), 16. José Rodríguez, 17. Flavio Santos, 18. Rafael Ramazotti (9. Leandro Carrijo), 19. Gabriel Hachen (7. Lucas Xavier), 21. William Dias, 27. Christian Pérez. 

Correcaminos UAT 

21. Humberto Hernández, 2. Darwin Torres, 3. Arturo Ortiz, 7. Omar Tejada, 13. Armando Pulido, 14. Daniel Amador, 18. Edinson Toloza (9. Claudio González), 22. Sergio Rosas (5. Nicolas Prieto), 23. Gonzalo Rocaniere, 27. Gustavo Ramírez, 183 Aarón Barrera. 

GOL 

0-1 Daniel Amador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *