October 26, 2021

CHIVAS BUSCA GIRA EUROPEA…

Guadalajara está en negociaciones para realizar una gira en la que pueda medirse a rivales como el Dortmund y el Milan

Chivas tendrá un verano europeo. La internacionalización del Rebaño continuará durante los próximos meses, ya que el Guadalajara está en negociaciones para realizar una gira por el Viejo Continente para enfrentarse a rivales como el Borussia Dortmund de Alemania y el Milan de Italia.

Debido a la buena relación comercial que existe con la marca que confecciona las indumentarias rojiblancas, las negociaciones para realizar estos duelos amistosos en el Viejo Continente van por buen camino y estarían próximos a cerrarse.

Aunado a esta situación, Chivas participará por primera ocasión en la International Champions Cup en Estados Unidos, en donde podría jugar contra clubes como Real Madrid, Bayern Munich, Juventus o Manchester United.

Este viernes fueron anunciados los nombres de los clubes que formarán parte de este certamen, en donde sorprendió la presencia del Rebaño, debido a que será el único conjunto no europeo que participe en la competencia.

Pulido conduce el esférico en duelo de Copa MX

Pulido conduce el esférico en duelo de Copa MX | IMAGO7

Se tienen confirmadas las presencias de potencias mundiales como el Real Madrid y Atlético de la Liga española; Manchester United, Arsenal y Tottenham de la Premier League de Inglaterra; así como el Milan, Inter, Roma Juventus de la Serie A italiana.

Equipos participantes en la International Champions Cup

Equipos participantes en la International Champions Cup | TWITTER @IntChampionsCup

La lista la completan el Benfica de la Primeira Liga de Portugal y el Bayern Munich de la Bundesliga de Alemania.

El Director General de Chivas, José Luis Higuera, no ocultó su emoción por formar parte de ese selecto grupo de clubes que participarán en aquel certamen.

“Tenemos a la mejor y la más comprometida afición en Estados Unidos. Vamos a demostrarlo”, escribió el directivo a través de su cuenta de Twitter.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *