October 24, 2021

CRUZ AZUL SE METE DE LLENO EN PELEA POR LIGUILLA

La Máquina se impuso 3-0 gracias a los goles de Orbelín Pineda y el doblete de Milton Caraglio

Históricos y en Liguilla. De la mano de Orbelín Pineda y Milton Caraglio, Cruz Azul venció 3-0 a Querétaro y mantiene paso firme rumbo a la Liguilla del Clausura 2019.

El conjunto cementero tuvo una tarde tranquila en el Colóso de Santa Úrsula ante unos Gallos que ofrecieron muy poco al frente, y extendió a seis su racha de partidos sin conocer la derrota, para colocarse de manera momentánea en la quinta posición de la clasificación

El primer gol de la tarde cayó por obra de Orbelín Pineda al 18′, con un remate de cabeza poderoso dentro del área, a pase del español Edgar Méndez.

Por si no fuera suficiente el dominio y la ventaja, los visitantes sufrirían la expulsión de Alexis Pérez por una dura entrada sobre Pineda, lo que terminó por facilitarle el encuentro a La Máquina.

Para los segundos 45, el cuadro celeste buscó sentenciar el encuentro con una segunda anotación, misma que llegaría con tintes históricos al 63′, de los pies de Milton Caraglio, quien escribió su nombre en la historia del Azteca al marcar el gol 10 mil.

Pero eso no sería todo, ya que después se revisar una jugada con el VAR, el central del encuentro dio por válido una pena máxima sobre Roberto Alvarado y ejercitada de forma impecable por Milton Caraglio en el 77′.

Con esto, el tanque argentino llegó a siete goles en el Clausura 2019, misma cantidad que marcó la temporada pasada, contando juegos de Liga, Liguilla y Copa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *