‘DEBE JUGAR EN ESPAÑA’…PUYOL

El exjugador del Barcelona asegura que hay varios equipos en los que encajaría el mexicano

Chucky Lozano está por llegar al fin de su segunda temporada en Europa y hay quienes piensan de que ya es momento de que de el salto a un equipo más grande para seguir creciendo.

Uno de ellos es Carles Puyol, legendario exjugador del Barcelona, y opinó que para que el mexicano de un salto de calidad en su nivel, debe ir a jugar a la Liga Española.

Lozano celebra gol en juego del PSV

Lozano celebra gol en juego del PSV | TWITTER @PSV

“Si quiere seguir creciendo, que, seguro que sí tiene ambición, La Liga es el mejor sitio. Es un jugador dinámico, muy rápido que busca el uno contra uno, que tiene gol, entonces en La Liga española disfrutaría mucho, hay equipos que encajan perfectamente para él”, dijo en palabras para La Liga. 

En tanto, señaló que a Diego Lainez se le debe dar tiempo para que desarrolle su futbol y mantenga la evolución en su carrera. 

“Creo que tiene 18, casi 19 años y hay que darle tiempo, dejarlo que siga evolucionando, que él tenga claro donde quiera llegar, que hay que trabajar. A veces, cuando te dan muchos elogios puedes perder un poco el foco. Tiene mucha carrera por delante entonces que se centre, que disfrute, que intente aprender cada día y que siga en esta línea”, añadió el Campeón del Mundo en 2010.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *