October 20, 2021

‘EN NUESTRAS MANOS ESTA LA CALIFICACION’…

 Este fin de semana hay fecha FIFA, por lo que no habrá actividad en la Liga de Ascenso, sin embargo los Bravos no tendrán descanso ya que tendrán que jugar el partido pendiente que tienen contra Dorados, correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2019 del Ascenso. 

Gabriel Caballero y su plantel trabajaron este día en el Estadio Olímpico Benito Juárez aspectos futbolísticos, enfocados en el siguiente rival, ya que al igual que Bravos y Dorados son los únicos dos equipos a los que les quedan cuatro partidos, y los fronterizos están a solo tres unidades de puestos de liguilla. Al término de la sesión habló el timonel de los Bravos, Gabriel Caballero: 

“No tenemos el descanso de la fecha FIFA pero nos viene bien para jugar estos cuatro partidos, sabiendo lo que representan y la importancia que tienen. Siempre supimos que de un partido a otro las posibilidades van variando, hemos estado en esa situación varias fechas, se nos han escapado varios puntos, algunos injustamente, pero tenemos la posibilidad de acercarnos al resto porque junto con Dorados somos los únicos equipos que nos restan cuatro partidos”, comentó. 

Gabriel, quien además tiene al equipo en semifinales de la Copa MX, hizo un cálculo de los puntos que necesita Bravos para aspirar a puestos de liguilla: 

“Está en nuestras manos, dependemos de nosotros, haciendo un cálculo de los puntos que se necesitan son 8 o 9, es el número ideal y buscaremos los primeros tres el sábado en Culiacán”, expresó. 

Por último habló sobre lo que será en duelo ante Dorados, equipo al que también dirigió en algún momento: 

“Han tenido un torneo irregular, ha sido un equipo a la par de nuestra situación, dependen de esos puntos y eso dará como resultado un partido tenso, de vida o muerte”, finalizó. 

Bravos viajará el próximo viernes a Culiacán, para afrontar el duelo ante Dorados el próximo 23 de marzo a las 21 hrs. (tiempo de Cd. Juárez), en un partido clave para ambos de cara a la última etapa de la fase regular del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *