October 26, 2021

ENTRENAMIENTO PUBLICO DE BOXEADORES EN LA ZONA CENTRO

– Habrá boletos gratuitos para la afición juarense.

Todo listo para la pelea por el Campeonato Internacional de la WBC este sábado 23 de marzo a las 5 de la tarde en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, por lo que fue anunciado para hoy a las 4 de la tarde el entrenamiento público, correspondiente.

Con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, se llevarán las actividades a un costado de la Plaza de Armas de la Zona Centro de Ciudad Juárez, donde se regalarán boletos a la afición juarense.

Estarán entrenando Miguel “Micky” Román y Ramiro Blanco, así como Diana “La Bonita” Fernández y Kandy “Rubia” Sandoval, quienes se enfrentarán por el Campeonato Internacional de la WBC, a 12 Rounds. Además del juarense invicto en 18 peleas, Bryan Flores contra Neri “Pantera” Saguilan.

Se dará una muestra de las habilidades y destrezas de los pugilistas durante las jornadas de entrenamiento, en las que se darán a conocer pormenores de la trayectoria de cada uno de los contendientes.

Cabe hacer mención que paralelamente al entrenamiento público, agentes de la Dirección General de Tránsito, conjuntamente con elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, estarán obsequiando boletos gratuitamente a los habitantes de la región fronteriza, en los principales cruceros de esta frontera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *