ESPERA SANA COMPETENCIA…

El Killer explicó que debe luchar por el puesto para ser parte del 11 titular de Tata Martino

Los primeros partidos de Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana estarán marcados por el momento contundente que arrastran los ‘Killers’ Aztecas en sus respectivas Ligas.

Uno de los referentes de la Legión Tricolor en el Viejo Continente es Raúl Jiménez, jugador del Wolverhampton, que en el último semestre registró cifras favorables para su equipo.

En entrevista con el medio informativo, Televisa Deportes, el goleador reconoció que disfruta el momento futbolístico por el atraviesa; sin embargo, de cara a los compromisos con el Tri, señaló que competirá sanamente con Chicharito para ser contemplado en la titularidad,

“Sabemos que si el que está jugando está bien, el que está en el campo lo tiene que hacer mejor, no podemos aflojar porque sabe que está el otro, y está disponible para ser parte de ese 11 titular, hay que pelear día con día sanamente es lo que le da al equipo que estemos bien”, explicó.

Raúl Jiménez celebra anotación con la Selección Mexicana

Raúl Jiménez celebra anotación con la Selección Mexicana | 

Jiménez también se dio tiempo de opinar sobre la ausencia de Jesús Corona con la Selección Mexicana, donde declaró que cada futbolista que representa al combinado azteca lo debe hacer de forma responsable.

‘Son decisiones de cada entrenador, cada quien tiene su forma de trabajar, el que venga aquí siempre debe estar comprometido’, sentenció.

Jesús Corona durante un encuentro ante la Selección de Panamá

Jesús Corona durante un encuentro ante la Selección de Panamá | 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *