October 26, 2021

FINAL ESTATAL…DELICIAS PEGA PRIMERO

– En vibrante partido derrota 10-7 a Mazorqueros
 
Camargo, Chihuahua.- Algodoneros de Delicias (1-0) armó ataque de ocho carreras en el primer episodio para afianzar ventaja que le permitió mantenerse avante, contra viento y marea, al vencer 10-7 a Mazorqueros de Camargo (0-1), al inicio de la serie final del Campeonato Estatal “Federico ‘Champion’ Flores”.
Desde el bullpen Rolando Méndez (1-0) recibió la confianza para acreditarse el triunfo, con salvamento de Carlos Castañeda (4), luego de que Mario González fuera sacudido en la tercera entrada, en la derrota el abridor local Alfonso Pulido (2-1), cargó con el descalabro.
Algodoneros fabricó racimo de 8 carreras en la primera alta, con uno fuera Ivan Gandara recibió pasaporte, Luis Eduardo García hit al derecho, Gandara anotó en infield de Alonso Mendoza, Alberto Rodríguez remolcó la segunda con indiscutible al derecho.
Con dos outs, Erick Sagarnaga continuó la fiesta con imparable productor de dos carreras al bosque derecho, Alexis Sáenz sacudió imparable al derecho y Raul Ruiz trabajó base por bolas, enseguida Jaramillo e y pegaron imparables cada uno productor de dos carreras.
Camargo respondió con tres rayitas en la segunda y tres en tercera, en el segundo acto Mario Barraza base por bolas, hilaron imparables Jesús Ramírez, Rodolfo Terrazas y Julio Martínez.
En la tercera, pasaporte a Miguel Ángulo, con un out Irving Oviedo indiscutible al centro, Mario Barraza llenó la casa con base, “Hulk” Ramírez produjo con hit al centro de caballito anotaron Oviedo y Barraza, bateando Martínez y Alexis Facundo, para acercarse 8-6 en el tanteador.
En la sexta Delicias incrementó la distancia, Raúl Ruíz se embasó en infield y se fue a home en inatacable de Gandara, Mazorqueros respondió de inmediato en el cierre de esta misma entrada por conducto de Facundo, producido por Ángulo, para dejar parciales 9-7, aún para Delicias.
Con doblete de “La Changa” García que luego timbró en extrabase de Carlos Rubio, Javier Morales y sus Algodoneros sellaron la victoria en la apertura del noveno acto, donde por cierto Castañeda llegó para apagar intento de rebelión Camarguense, ayudado por su cuadro que le jugó para doble play, decretando pizarra final 10-7 en favor de los naranjas.
Este sábado, el segundo de la serie final que ya domina Delicias, está programado para iniciar a las 19:30 horas con el Estadio “Alonso Ronquillo” como escenario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *