October 20, 2021

GALLOS VENCE A TIJUANA

Querétaro derrotó 1-0 a Xolos en el Estadio Corregidora con gol de Ake Loba

Los Gallos de Querétaro siguen sin conocer la derrota en La Corregidora bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich y esta vez superaron 1-0 a Xolos, con lo que acumulan dos victorias y un empate en casa.

La victoria por la mínima diferencia reflejó lo que fue gran parte del partido, pocas emociones y opciones para hacerse presentes en la portería. Gibrán Lajud fue requerido en los primeros minutos del encuentro, después apareció poco.

El Ake Loba ingresó en la segunda mitad y fue el jugador revulsivo de Vucetich, pues marcó la diferencia para que Querétaro se llevara la victoria.

Al 75′, en una acción que parecía poco probable para gol, George Corral mandó un centro al área que remató de cabeza el marfileño. Es el segundo gol de Loba en el futbol mexicano y el primero que hace ante su público. Antes ya había marcado contra Tigres.

Después del gol, no hubo más oportunidades claras para ambos equipos. Gallos llegó a 7 puntos y se sitúa sólo por encima de Veracruz, mientras que Xolos se mantiene en 19 unidades y se mantiene en zona de Liguilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *