October 20, 2021

‘HAY QUE ACOSTUMBRARNOS A GANAR’…TATA MARTINO

El timonel argentino reconoció la importancia de comenzar con el pie derecho; el futuro del Tri genera ilusión

Un triunfo que el estratega Gerardo Martino quiere repetir con la Selección Mexicana. El técnico argentino está tranquilo de haber debutado con el pie derecho y espera que eso se repita en gran parte de su proceso.

“Sí, en realidad creo que siempre es importante empezar un proceso de esta manera. Jugamos contra una selección de primer nivel, la última Bicampeona de la Copa América y realmente la actitud del equipo ha sido bastante positiva, hay que ser mesurados porque hemos jugado un partido amistoso, con mucha intensidad, el duelo tuvo ritmo y demencia en momentos. Entiendo que ha sido un buen triunfo, pero siempre es bueno empezar un proceso sobre todo acostumbrándonos a ganar”, determinó el sudamericamo para Univisión Deportes.

Además, destacó que el conjunto mexicano pudiera responderle a la afición en esta ocasión, con goles, victoria y buen futbol.

Gerardo Martino, satisfecho con el triunfo ante Chile

Gerardo Martino, satisfecho con el triunfo ante Chile |

“Los futbolistas marcaron presencia acorde con lo que la afición esperaba, la gente pone la presencia y aparte pone intensidad desde la tribuna, nosotros tenemos que devolverle esa intensidad adentro de la cancha, lo hicimos y nos llevamos un buen triunfo”, sentenció el Tata.  

Desde su lugar, el timonel argentino señaló que tiene la camiseta mexicana puesta desde el inició este proceso y con una gran ilusión de lo que venga en el futuro.  

“La responsabilidad es siempre la misma, trabajar en uno u otro lugar. Uno lo trata de hacer de lo mejor posible, lo primero que hacemos es ponernos la camiseta del lugar donde trabajamos,desde que firmaste por cuatro años.

“También es cierto que ha corrido mucha agua debajo del puente. Me ilusiona el futuro. Los procesos de mucha ansiedad ahora lo tomamos con tranquilidad”, comentó.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *