October 24, 2021

LEGIÓN EUROPEA ROMPE SEQUÍA GOLEADORA DE SELECCIÓN MEXICANA

Los representantes del Viejo Continente abrieron la puerta al Tri de reencontrarse con las redes adversarias

Los goles de México llegaron de Europa. La Selección acumulaba 341 minutos sin poder anotar, por lo que el regreso de los jugadores que militan en el Viejo Continente le abrió la puerta al Tricolor de reencontrarse con las redes de los adversarios.

Y es que la gestión de Gerardo Martino encontró contundencia en su partido de presentación, en donde Raúl Jiménez del WolverhamptonHéctor Moreno de la Real Sociedad Hirving Lozano del PSV fueron los encargados de volver a anotar por parte de los aztecas. 

Jiménez celebra anotación con el Tri

Jiménez celebra anotación con el Tri | MEXSPORT

Y es que el combinado ‘verde’ había acumulado un total de 341 minutos sin poder anotar, ya que el gol más reciente lo habían conseguido el 11 de octubre de 2018 en el choque contra Costa Rica, en donde el mismo Raúl Jiménez marcó el tercer gol de aquella noche desde los once pasos.

La racha surgió desde ese duelo contra los ‘ticos’, en donde se sumaron 19 minutos, posteriormente 270, producto de no poder marcar contra Chile en Querétaro; así como en los dos duelos contra Argentina, aunado a los 52 minutos que tardó el Tricolor en abrir el marcador anoche contra los andinos.

Desde la eliminación de México del Mundial de Rusia 2018, el combinado azteca no había contado con la mayoría de sus jugadores de mayor renombre, ya que durante el interinato deRicardo Ferretti se recurrió, en su mayoría, en jugadores jóvenes que militan en la Liga MX.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *