TIGRES DERROTA A PUMAS

Con doblete de Julián Quiñones los de la UANL se impusieron a los de la UNAM en el Volcán

Visitar a Tigres ha sido desde hace años un tormento para Pumas, y esta vez no fue la excepción, porque además iba de por medio la posibilidad de mantener viva la esperanza de calificar, pero dos goles lo impidieron y cayeron 2-0.

Y es que después de los sinsabores en equipo e individuales que vivieron en la Copa MX, ante Juárez, dejaban a los auriazules con poco ánimo para enfrentar al felino, que en Nuevo León siempre termina siendo más peligroso.

De inicio ambos equipos se veían aparentemente ‘parejos’. Los Tigres del Tuca tardaron en reaccionar y demostrar su superioridad, igual que Pumas, que incluso en un par de ocasiones, cortesía de Rodríguez e Iturbe, no fueron capaces de concretar.

La diferencia la marcaron los de la UANL, en el momento en que Julián Quiñones aprovechó la mala marca de la defensa puma y puso adelante a Tigres.

No se veía por dónde Pumas enderezara el rumbo.

Y para la.segunda mitad, fue exactamente lo mismo. Errores en la defensa del Pedregal y aciertos de los de San Nicolás.

Al minuto 52, de nuevo Julián Quiñones quedó sin marca y ante la salida del portero Saldívar, marcó el segundo tanto de Tigres.

Al final, Tigres terminó cuidando su resultado, y acabó demostrando que bajo cualquier circunstancia, tiene más fiereza que Pumas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *