October 19, 2021

BETO O’ROURKE ARRANCA SU CAMPAÑA

El político paseño Beto O’ Rourke, ex congresista y aspirante a la nominación demócrata rumbo a la presidencia, prepara su arranque de campaña en su ciudad natal, en un acto que está programado para llevarse a cabo el próximo 30 de Marzo, en un sitio por designar.

El evento ha sido denominado ‘Beto for America Launch Rally’, y se desarrollará en un recinto cerrado, por lo que será necesario reservar individualmente el ingreso por medio de una página web.

Los interesados en participar debe visitar el sitio https://act.betoorourke.com/signup/launch-rally-elpaso.

Una vez ahí se debe de llenar una forma con el nombre, correo electrónico, código postal de residencia y número de teléfono.

Al enviar esta forma con la información personal, el Team Beto envía un correo electrónico a la dirección del peticionario, y ahí se especifica que cualquier otra información sobre la sede y del evento mismo se hará llegar por dicho medio.

El Beto For America Launch Rally iniciará a las 10:30 de la mañana del sábado 30 de marzo, pero las puertas del recinto se abrirán desde las 10 de la mañana.

“Compartiremos más información tan pronto esté disponible. Por ahora, por favor tómate un momento para compartir este evento en tu página (de Facebook), con amigos y familiares”, conmina Team Beto en dicha misiva.

En la página del evento en Facebook se han interesado más de 2 mil personas en acudir, mientras que más de 600 han confirmado su presencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *