MOTIVAN A ESTUDIANTES PASEÑOS A CONTINUAR CON SUS ESTUDIOS

El Paso Community College (EPCC) participa con el Distrito escolar Independiente de Clint (CISD) y con la Universidad de Texas en El Paso (UTEP) para ayudar a los estudiantes de último año de preparatoria a que se inscriban en la universidad como parte de la iniciativa Operación con Destino a la Universidad. La Operación con Destino a la Universidad ofrece a los alumnos de último año la facilidad y la conveniencia de inscribirse en la universidad en un ambiente que les resulte familiar con la asistencia de representantes de EPCC  y UTEP.

“EPCC se siente orgulloso de aliarse con los distritos escolares y con UTEP para asegurar que los alumnos de último año que están por graduarse de la preparatoria vayan a la universidad”, dijo el rector de EPCC, el doctor William Serrata. “La Operación con Destino a la Universidad ayuda a los estudiantes a inscribirse y recibir la información que necesitan para tener una exitosa transición de la preparatoria a la educación superior”.

Los estudiantes de último año de cada una de las preparatorias en el equipo CISD asistió al día de las inscripciones en la escuela Horizon High School y fueron guiados a través del proceso de inscripción por personal de EPCC y de UTEP.

“En el Clint ISD queremos asegurarnos en dar esos pasos extra para que a nuestros estudiantes se les brinde toda oportunidad para ser exitosos ahora que se embarcan en sus carreras universitarias”, dijo el doctor Juan I. Martínez, superintendente del Clint ISD. “Eventos como este nos aseguran que uniéndonos a EPCC y a UTEP nuestra visión de construir un mejor mañana para nuestros estudiantes por medio de la educación superior se convierta en una realidad”.

EPCC es un líder progresista educativo al ofrecer una educación de calidad que facilita el éxito para sus estudiantes por medio de oportunidades innovadoras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *