October 22, 2021

SUJETOS ROBAN BOLSO DE MUJER EN RESTAURANTE

La Policía de esta ciudad está pidiendo su colaboración para identificar a dos sujetos que robaron el bolso de una comensal en un restaurante del este de la ciudad y utilizaron sus tarjetas de crédito en varios establecimientos y tiendas de auto servicio.

El robo ocurrió el domingo 17 de marzo poco antes de las 10 de la noche luego de que los sospechosos se apoderaron del bolso de la víctima que estaba colgado en una silla en el restaurante Texas Road House.

La víctima estaba sentada con un grupo grande y no se dio cuenta de lo que pasaba hasta momentos después, cuando los sospechosos habían huido del negocio. 

El bolso robado es marca “Louis Vuitton” con un valor de mil 700 dólares y una cartera de la misma marca con un valor de 500 dólares. 

Los hombres usaron las tarjetas de crédito de la víctima en la tienda Target, Circle K, McDonalds y hasta en Starbucks. En total los sospechosos cargaron $1,149.11 en las tarjetas robadas. 

Investigadores están seguros de que alguien conoce la identidad de estos hombres. Cualquier persona con información sobre la identidad de estos ladrones, debe de llamar a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS), o vía Internet,www.crimestoppersofelpaso.org.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *