October 24, 2021

PATY NAVIDAD ACLARA QUE NUNCA SE HA PROSTITUIDO

La actriz dice que su dignidad nunca se ha vendido y que ella si tiene valores e integridad.

 

Patricia Navidad se defiende de acusaciones de un supuesto directivo de Televisa, quien en un mensaje de Twitter insinuó que la actriz se prostituye.

Bajo el nombre de usuario como Luis Cabeza, y ostentarse como Director de recursos humanos de Televisa, publicó este tuit: “A falta de exclusividad en Televisa ¿ya le entras mejor al chayote?, un palito con Benítez valía la pena, pero con el zoquete de @lopezobrador- cómo, por a cambio de qué?”.

 

El mismo usuario horas después se disculpó porque su cuenta fue hackeada: “Perdí el accesos a mi cuenta de Twitter por unas horas. Una disculpa por comentarios que alguien ahí escribió”.

La actriz respondió: “Nunca me he prostituido, mi dignidad jamás ha estado en venta, tengo valores e integridad, y mi honestidad habla por mí, por eso apoyo abiertamente la que considero justo. No cabe duda que cada quien habla por lo que es, si usted se vende, no quiera bajar a su nivel a los demás”.Paty recibió el comentario de muchos seguidores y fans, quienes le expresaron su apoyo, y reconocen su valor como persona y como actriz.

 
 
 
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *