THALIA NO QUIERE TRABAJAR CON JOSS FAVELA POR “GROSERO”

México.- Joss Favela estaba muy interesado en colaborar con la actriz y cantante Thalía, incluso le rogó a su mánager para poder grabar un tema con ella.  

De acuerdo con la cuenta de Instagram @Chamonic, Joss Favela quería conocer a la esposa de Tommy Motola con mucha insistencia, hasta que Thalia aceptó recibirlo en su casa preparar un tema musical.

Pero al llegar “se portó más que grosero”, de acuerdo con uno de los músicos que estuvieron en la fallida reunión. Thalía no quiso revelar el nombre del famoso en cuestión, pues dijo, “no se trata de quemar a nadie”. El cantante tampoco quiso dar detalles mientras Thalía no diga nada.

Joss Favela es un cantautor sinaloense de 28 años ex concursante del programa “Código Fama”, tiene cuatro discos de estudio y sus temas han sido interpretados por cantantes como Banda Machos y Julión Álvarez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jossfavela …. me dicen supuestamente , Que fue quien desprecio a Thalía , después de más de un año pedir colaborar con ella ,se llegó el día y Se le fue el piso …, me cuentan personas que estuvieron en el momento …, que el llego con mucha prepotencia … se sentó y le dijo a Thalía empieza a grabar si yo veo que puedo aportar algo lo haré !! Y es cuando Thalía …,enojada le dice si no vas aportar nada puedes agarrar tu guitarra y retirarte…, Nosotros tratamos de contactarlo por su whatsapp particular y nos mando con su manager ! Nuestro equipo Platico , con El manager de El y muy altanero le dijo …, mientras Thalía no de …, Él nombre de Joss no diremos nada ,pero en tono despota y gritando … y no solo con ella a tenido problemas …, me cuentan que es impuntual y muy divo ! P.D pedimos réplica a El y a su manager y nos quisieron ellos sabían que lo diríamos . INFORMACIÓN EXCLUSIVA : @chamonic_vip

Una publicación compartida de ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ✨ (@chamonic) el 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *