October 19, 2021

FANTASMA RASGUÑA CARA DE BEBÉ Y TODO QUEDA GRABADO

Una pareja de esposos residentes de Michigan están buscando una nueva vivienda, después de que un ‘fantasma’ rasguñara la cara de su hija Lily de 1 año.

“Ver la cara de Lily con los arañazos era tan extraño y aterrador. No había ninguna explicación de cómo habría sucedido eso. Ocurrió dentro de los 20 minutos. Nos preguntamos si se había rascado ella misma, pero cuando pusimos sus manos en los arañazos, no coincidió”, dijo la madre de la bebé.

Ante la incomodidad del hecho, Brough y su esposo Josh Higgins, de 30 años, revisaron la cámara de la casa y vieron a una figura masculina caminando por delante del corralito de la pequeña Lily, posteriormente desaparece en el aire.

La madre de la joven informó que la propiedad era anteriormente de una anciana que vivió con la cadera rota por mucho tiempo hasta que la encontraron muerta al pie de las escaleras. Su hermano esquizofrénico vivió en la casa de huéspedes hasta su muerte.

“Hubo momentos en que mi pareja y yo nos despertábamos por la mañana y escuchaba una voz masculina enojada, como si alguien se hubiera golpeado el pie”, explicó.

Desde que ocurrió el suceso, no dejan a Lily sola en ninguna habitación. La ponen en la cama y se aseguran de que esté alguien con ella.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *