October 22, 2021

MARÍA FELIX INSPIRA A LA ALTA COSTURA

Ralph & Russo presentaron su colección en la semana de la Alta Costura Spring/Summer 2019, en donde la inspiración fue María Félix, con especial aportación en las joyas extravagantes que portaba.

Era común ver a la Doña con vestidos de corte New look, estos típicos de los años 50’s, los cuales son muy entallados del torso y muy amplios de la parte inferior, también tops con hombros al descubierto y blusas del estilo campanario. 

Además de este tipo de ropa de la época, María Félix usaba joyas grandes y exóticas, las cuales no llegaban a lo tosco si no todo lo contrario la hacían lucir elegante. 

Junto con lo anterior María Bonita le daba un toque masculino-tomboy con sus irónicos sombreros y sus cigarrillos o puros. 

Después de 17 años Ralph & Russo presentaron su nueva colección de alta costura Spring/Summer 2019, en la cual está impregnada toda la forma de vestir de la famosa actriz mexicana. 

Así mismo, para hacer escuchar el poder mexicano de María, fue la modelo mexicana Daniela De Cosio, quien con mucha actitud sobre la pasarela le fue asignado el llevar el look conformado con un traje sastre en verde con la serpiente impregnada acompañada de un maravilloso sombrero. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *