October 19, 2021

SIGUE ESTOS CONSEJOS PARA NO DORMIRTE EN EL DIA

Regularmente las personas con problemas para dormir, o que solamente no durmieron lo suficiente, utilizan medicamentos o bebidas energéticas para rendir durante el trabajo, pero con estos consejos no será necesario.

 

Articulo de BBC Mundo, expone cinco recomendaciones para que no utilices medicamentos, ni nada sintético para despertarte, solamente con el uso del cuerpo.

El primero de ellos es: no sobrecargarte de trabajos. Según estudio del Servicio de Salud del Reino Unido, el estrés produce mucho gasto de energía, por ello es recomendable tomarlo con calma.

Además, es recomendable hacer ejercicio durante el día, o tomar siestas que te recarguen energías, y que acompañen tu sueño nocturno.

El tercer consejo, es no comprar muchos suplementos al respecto, ya que “No hay evidencia de que funcionen”, dice la Universidad de Harvard. Y en algunos casos, “los efectos secundarios todavía generan un signo de interrogación “.

Así también, no es recomendable consumir mucha azúcar, ya que al hacerlo, generarás que tu metabolismo queme más calorías, y por lo tanto estarán más cansado.

Por último, deja de lado la cafeína, que de acuerdo con el NHS, el Colegio Real de Psiquiatras ( Royal College of Psychiatrists ) recomienda que cualquier persona que se sienta cansada elimine la cafeína

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *