October 19, 2021

AGENTE DE TRANSITO IMPIDE ASALTO Y DETIENE A RESPONSABLE

– Observó los hechos durante recorrido de vigilancia

Viernes 29 de marzo de 2019.- Un elemento de la Dirección de Tránsito impidió la noche de ayer un asalto en la colonia División del Norte, arrestando además a uno de los presuntos responsables.

El director general de la dependencia, Sergio Almaraz Ortiz, dijo que el trabajo de los agentes a su cargo va más allá de prestar seguridad vial a la cuidad, y este caso lo pone de manifiesto.

Dio a conocer que la Unidad 901 realizaba un recorrido de vigilancia en las calles Regina y bulevar Zaragoza, cuando el oficial observó la conducta sospechosa de tres hombres.

Al percatarse de que se estaba cometiendo un asalto realizó su intervención, logrando detener a uno de los responsables, quien tenía en su poder los objetos robados.

La víctima refirió que les entregó el celular, cargador y dinero que portaba en su ropa, y de no ser por la acción oportuna del agente también se hubieran llevado su cartera.

Raúl A. de 28 años fue trasladado a la Fiscalía a General del Estado (FGE) por el delito de robo, donde realizarán la investigación correspondiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *