October 20, 2021

ARRESTAN A ADOLESCENTE POR EL DELITO DE ROBO A CASA-COMERCIAL

A 26 de Marzo del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Mia Gisela H. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia San Lorenzo, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en el cual reportaron un robo a negocio en el cruce de las calles Pedro de Gante y Tecnológico, de la citada colonia.

Por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos, donde los agentes se entrevistaron con el guardia de seguridad del lugar, quien señaló a una joven de haber hurtado varia mercancía del lugar la cual ocultó en una carriola que llevaba, motivo por el cual fue puesta bajo arresto Mia Gisela H. R. de 14 años de edad.

La ahora detenida se encontraba en compañía de su hermanita de un año de edad, la cual fue recibida en Trabajo Social de estación Universidad, para posteriormente ser entregada a sus familiares.

Previa lectura de derechos, fue consignada ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *