ARRESTAN A MUJER POR EL DELITO DE ROBO A TRANSEUNTE

A 01 de Abril del 2019.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Maricela H. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Pradera de los Oasis, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una persona retenida por robo, en el cruce de las calles Casa de Janos y Avenida La paz, en la citada colonia.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte, donde fueron atendidos por una persona del sexo femenino, la cual les manifestó que minutos antes había sorprendido a una mujer cuando sustraía 200 pesos de su bolso, el cual tenía en la mesa del negocio donde trabaja.

Por lo que ante el señalamiento directo de la afectada, dicha mujer fue sometida a una inspección por protocolos de seguridad en la cual se le localizó el dinero de la víctima, motivo por el cual quedo bajo detención.

Previa lectura de derechos, Maricela H. M. de 48 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *