ARRESTAN A SUJETO EN PODER DE 23 CARTUCHOS UTILES DE DIFERENTE CALIBRE Y CRISTAL

A 26 de marzo de 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de César Alejandro R. E., por su presunta responsabilidad en la comisión de contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud.

Agentes preventivos que realizaban labores de patrullaje en el cruce de las calles Batalla Brócoli y Batalle Albarrada, en la citada colonia, se percataron de un sujeto cometiendo una falta administrativa.

Motivo por el cual fue detenido, pero al momento de comportarse de manera nerviosa, los policías le realizaron una inspección preventiva localizándole entre sus pertenencias una bolsa de plástico con diez cartuchos útiles calibre .357 y 13 cartuchos más calibre .40 así como una bolsa con cristal como para fabricar 30 dosis.

Por lo anterior, los agentes municipales realizaron el arresto del presunto responsable identificado como César Alejandro R. E. de 19 años, por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud.

Previa lectura de derechos fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *