October 24, 2021

DETIENEN A EMPLEADO DE MAQUILA POR ROBO

A 26 de marzo del 2019.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Valente V. D., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo al asegurarle siete kilogramos de cobre que hurtó de una empresa maquiladora donde trabajaba.

Agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Parque Industrial J. Bermúdez, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una persona retenida por robo en una maquiladora ubicada sobre la avenida Tomás Fernández, en la citada colonia.

De inmediato, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con el guardia de seguridad, quien denunció que sorprendió a dicho empleado robando material de la fábrica.

Por lo anterior, los policías realizaron el arresto del presunto responsable identificado como Valente V. D. de 37 años, asegurándole cuatro rollos de cobre con un peso aproximado a los siete kilógramos, los cuales tenía ocultos en el interior de un envase vacío de jugo.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *