DETIENEN A SUJETO ACUSADO DE ASESINAR A UN HOMBRE CON UN ARMA BLANCA

*Fue identificado plenamente por testigos presenciales como el responsable de privar de la vida a un hombre de 40 años

* Cabe señalar que el ahora detenido manifestó que hace un año salió de prisión al cumplir una sentencia por el mismo delito

A 26 de marzo del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de César S. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y delito de homicidio al ser señalado por testigos presenciales de privar de la vida a un hombre con un arma blanca.

Agentes preventivos atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911 en el cual reportaron una persona lesionada por arma blanca, en el cruce de las calles Desierto de Simpson y Desierto de Qatar Norte, en la colonia Parajes de Oriente.

De inmediato, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se percataron del cuerpo sin vida de un hombre de 40 años, debido a que presentaba una lesión en el cuello provocada con un arma punzocortante.

Así mismo, testigos presenciales denunciaron que el responsable de haber asesinado a dicha persona fue un sujeto apodado “El Ruco”, con quien momentos antes sostuvo una discusión por viejas rencillas, ya que anteriormente el hoy occiso lo había amenazado de muerte.

Con la media filiación obtenida, los policías implementaron acciones de búsqueda en aquel sector, logrando la detención del presunto responsable identificado como César S. S. de 51 años, asegurándole una dosis de cocaína en polvo y una sudadera la cual presentaba manchas hemáticas de la víctima.

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó que hace un año salió de prisión luego de cumplir una sentencia por el mismo delito.

Previa lectura de derechos, César S. S. de 54 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente en donde será investigado por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *