October 26, 2021

DETIENEN A SUJETO EN POSESION DE AUTO CON REPORTE DE ROBO

A 21 de Marzo del 2019.- Elementos de la policía municipal realizaron el arresto de Armando M. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Infonavit Casas Grandes, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un vehículo Nissan Sentra, color negro, modelo 2002, que había sido robado anteriormente.

Ante esto los agentes acudieron al cruce de las calles Benemérito de las Américas y Martin Luis Guzmán, de la citada colonia, en donde localizaron dicho vehículo con un sujeto a bordo, el cual fue interceptado por protocolos de seguridad por lo que al verificar los datos generales del vehículo en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo como resultado de que dicho vehículo cuenta con reporte de robo, quedando Armando M. R. de 44 años, bajo arresto.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *