October 20, 2021

DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL

A 02 de Abril del 2019.- Policías municipales realizaron el arresto de Alberto H. Z., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.

La detención se llevó a cabo luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Popular, atendieran un llamado a la línea de emergencia 911, donde reportaron un caso de acoso sexual en el cruce del Boulevard Bernardo Norzagaray y Vanadio, en la citada colonia.

Posteriormente, agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte donde fueron interceptados por una mujer, la cual les manifestó que minutos antes al ir en el transporte de personal de su trabajo, un sujeto se sentó a un lado de ella para luego mostrarle sus genitales, por lo que la misma pidió ayuda al chofer del camión logrando retenerlo hasta el arribo de las unidades para luego ser puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Alberto H. Z. de 42 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *