October 19, 2021

EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 10 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

A 01 de Abril del 2019.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a diez presuntos narcomenudistas durante distintas intervenciones.

En la primera acción se detuvo a Julio Cesar L. P. de 43 años y Omar G. D. de 44 años, al localizarles tres envoltorios de cristal a cada uno de ellos, en el cruce de las calles Mercurio y Ley 6 de Enero, de la colonia Emiliano Zapata.

Así mismo en el cruce de las calles Tarahumaras y Privada Tlahuicas, de la colonia Aztecas, se realizó el arresto de José Antonio S. A. de 30 años, al localizarle un envoltorio de marihuana como para elaborar cinco cigarrillos.

Posteriormente en la colonia Satélite, en el cruce de las calles Titán y Saturno, se realizó la detención de Edgar S. M. de 23 años, luego de localizarle 16 dosis de cocaína.

Más tarde se detuvo a Jorge Arturo Z. D. de 41 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Paseo de la Victoria y Ejército Nacional, de la colonia Misiones del Real.

En otros hechos en el cruce de las calles Estaño y Francisco Sarabia, de la colonia Barrio Alto, se arrestó a Héctor Manuel M. R. de 46 años, al localizarle tres envoltorios de heroína.

Más tarde en el cruce de las calles Puerto Tarento y Puerto Vallarta, de la colonia Portal del Roble, se realizó la detención de Jesús Jonathan E. N. de 26 años y de Francisco Adolfo A. O. de 22 años, tras localizarle al primero de ellos cristal como para 14 dosis y al segundo ocho dosis de la misma droga.

Así mismo, sobre la calle Tzeltales, en la colonia Aztecas, fue detenido Mónico L. de 25 años, debido a que fue sorprendido con cinco dosis de cristal.

En otra intervención, se realizó el arresto de César A. L. de 18 años, debido a que fue sorprendido con marihuana en greña como para forjar 20 cigarrillos sobre la calle Apaxtla, en la colonia Galeana.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *