October 24, 2021

EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 4 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

A 09 de Abril del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Sendero de San Isidro, observaron que una mujer salíacorriendo de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Senderos de Alenza y Federico de la Vega, en la citada colonia, la cual les hacía señas con ambas manos para llamar su atención.

De inmediato agentes preventivos la abordaron para verificar la situación, manifestándoles que momentos antes había llegado su hijo visiblemente intoxicado y sin mediar palabra comenzó a agredirla verbalmente para luego golpearla en repetidas ocasiones, motivo por el cual Julio Cesar G. A. de 25 años, fue puesto bajo arresto.

En otros hechos en el cruce de las calles Lampazos e Ignacio Mariscal, de la colonia Emiliano Zapata, se realizó la detención de Fernando Andrés O. W. de 37 años, luego de que agrediera físicamente a su madre biológica, después de que le pidiera que se retirara del domicilio.

Momentos después en el cruce de las calles Hacienda de Grajeda y Hacienda de Moreno, en el fraccionamiento Sierra Vista, se puso bajo arresto a Francisco Enrique A. C. de 31 años, luego de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental tras discutir por cuestiones sentimentales.

Posteriormente se puso bajo arresto a José Orlando M. A. de 44 años, en el cruce de las calles Emilio Campa y Joaquín Cortázar, de la colonia Chihuahua, luego de agredir físicamente a su hijo.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *