October 26, 2021

EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 7 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Jorge Arturo A. M. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Ballena y Oso Polar, en la colonia Eco 2000, tras agredir física y verbalmente a su pareja sentimental después de una discusión.


Mara L. G. de 40 años, fue detenida en el cruce de las calles Turquía y Sevilla, en la colonia Santa Rosa, luego de agredir a golpes a su hija por problemas familiares.
Ricardo Baltazar L. G. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Zapotecas y Tepanecas, en la colonia Azteca, luego de que fue señalado plenamente de haber golpeado a su padre biológico por llegar ebrio a su casa.
Mario V. M. de 50 años, fue detenido en el cruce de las calles Silvestre Quevedo y Baudelio Uribe, en la colonia Revolución Mexicana, luego de que fue acusado de golpear a su pareja sentimental por haberle pedido dinero mientras se embriagaba.
Obed M. G. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera Azul y Rivera Tula, en la colonia Riveras Del Bravo, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su pareja sentimental por haberle pedido que dejara de embriagarse.
Oscar Leonardo D. S. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera Avance y Rivera Del Salado, en la colonia Riveras Del Bravo, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su esposa tras sostener una discusión por celos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *