October 24, 2021

EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 9 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

A 02 de Abril del 2019.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a nueve presuntos narcomenudistas durante distintas intervenciones.

En la primera acción se detuvo a José F. R. de 54 años, al localizarle un envoltorio de marihuana en el cruce de las calles Gregorio Solís y Vicente Guerrero, en la colonia Partido Romero.

Así mismo en el cruce de las calles Higuera e Ignacio Mejía, de la colonia Insurgentes, se realizó el arresto de Juan José A. D. de 50 años, al localizarle un envoltorio de marihuana.

Más tarde se detuvo a Agustín Eduardo G. M. de 23 años, al encontrarle tres envoltorios de heroína, en el cruce de las calles Francisco Javier Mina e Ignacio Mariscal, de la colonia Durango.

Así mismo en el cruce de las calles Viaducto Díaz Ordaz y Álvaro Obregón, de la colonia Emiliano Zapata, se arrestó a Carlos Humberto S. C. de 32 años, en posesión de dos envoltorios de cocaína.

Posteriormente Ivon R. R. de 34 años, fue detenido al localizarle cinco envoltorios de cocaína, en el cruce de las calles Claro y Bernardo Norzagaray, de la colonia Felipe Ángeles.

En otra intervención, fue detenido Raúl H. de 32 años, debido a que fue sorprendido con marihuana como para forjar diez cigarrillos sobre la calle Sodio, en la colonia Paso del Norte.

Más tarde, sobre la calle Altos Hornos, en la colonia Acacias, fue detenido Axel Gerardo S. V. de 18 años, debido a que se le aseguró una bolsa con marihuana como para forjar diez cigarrillos.

Posteriormente, en el cruce de las calles Santos Dumont y Del Durazno, de la colonia Villa Colonial, fue arrestado Erick Roberto G. B. de 19 años, en posesión de dos envoltorios de cristal.

En otros hechos, Antonio R. M. de 48 años, fue arrestado en el cruce de las calles Paseo de la Fuente y Paseo del Portal, de la colonia Villa Colonial, es posesión de un envoltorio de marihuana como para elaborar aproximadamente 40 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *