October 19, 2021

EN HECHOS DIFERENTES…DETIENEN A 6 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

A 02 de abril del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de seis personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos diferentes.

La primera intervención se dio luego de policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Urbivilla del Prado, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un problema familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Prados de la Nostalgia y Prados de las Flores, en la citada colonia.

Al arribar al lugar de los hechos se entrevistaron con la quejosa, la cual manifestó que al llegar a su domicilio se percató de que sus hijos de nombre Brian Heriberto S. A. de 19 años y Luis Carlos G. S. de 22años, se encontraban intoxicados y al hacerles un reclamo estos la agredieron física y verbalmente, motivo por el cual se realizó el arresto de ambos.

Momentos después en el cruce de las calles José Marques Monreal y María Teresa Riojas, de la colonia Carlos Castillo Peraza, se realizó el arresto de Fernando R. R. de 46 años y Mirna Aracely T. S. de 36 años, luego de agredir física y verbalmente a la esposa de dicho sujeto a quien también amenazaron de muerte.

Posteriormente, en el cruce de las calles Arenisca y Eólico, de la colonia Bellos Horizontes, fue arrestado Manuel G. F. de 21 años, al ser acusado por su ex pareja sentimental de agredirla físicamente tratando de asfixiarla, esto luego de sostener una discusión de carácter sentimental.

En otros hechos, Gabriel Andrés D. E. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ribera de Haití y Ribera de Lerma, de la colonia Riberas del Bravo, luego de ser acusado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente por motivo de celos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *