October 19, 2021

EN HECHOS DISTINTOS…ARRESTAN A 2 POR EL DELITO DE ROBO A CASA HABITACION

A 21 de Marzo 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron el arresto de dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación durante hechos distintos.

La primera intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Bellavista, fueron interceptados por un masculino en el cruce de las calles José María Arteaga e Ignacio Mejía, de la citada colonia, el cual les solicitaba ayuda.

Al brindarle atención, este les manifestó que al llegar a su domicilio sorprendió a un sujeto robándose un calentón de su propiedad, motivo por el cual lo retuvo hasta el arribo de las autoridades para posteriormente poner bajo detención a Moisés Esteban C. de 28 años.

Más tarde en el cruce de las calles Senderos del Carmen y Senderos de Valladolid, en la colonia Senderos de San Isidro, se realizó la detención de Fernando Sabdiel A. R. de 15 años, luego de que fuera acusado por una mujer de haber robado una consola de video juegos del interior de su domicilio tras forzar la cerradura de la puerta para ingresar, así mismo tras ser sometido a una inspección se le localizó una lata de marihuana.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *