October 26, 2021

EN HECHOS DISTINTOS…CAEN 7 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

A 20 de agosto del 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de siete personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

José Carlos H. L. de 23 años, fue puesto bajo arresto luego de que golpeara en repetidas ocasiones a su madre biológica, además de amenazarla de muerte con un cuchillo, en hechos ocurridos en el cruce de las calles Manuel M. Ponce y Municipio Libre, de la colonia Melchor Ocampo.

Manuel Heracleo C. G. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Candelario Cervantes y Eliza Griensen, de la colonia Independencia II, al ser acusado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente, luego de sostener una discusión por evitar que agrediera a su hija.

Antonio T. R. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Santiago De la Hoz y Toronja Roja, de Infonavit Juárez Nuevo, tras haber agredido a golpes a su esposa al discutir sobre terminar la relación.

Luis L. G. de 44 años, fue detenido en el cruce de las calles Villa Velayo y Villa de Alcalá, de la colonia Villas de Alcalá, luego de que golpeara a su esposa tras discutir por problemas económicos.

Jaime O. M. de 34 años, fue arrestado en el cruce de las calles Guadiana y Grecia, de la colonia San Antonio, al ser acusado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente, luego de que llegara en estado de ebriedad al domicilio.

Gerardo Remigio L. de 33 años, fue arrestado en el cruce de las calles Basílica de San Gregorio y Basílica de La Virgen, de la colonia Cerrada de San Pedro, acusado de agredir física y verbalmente a su esposa, luego de sostener una discusión por problemas económicos.

Julio Cesar J. S. de 49 años, fue arrestado en el cruce de las calles División del Norte y Viaducto Díaz Ordaz, de la colonia Guadalajara, luego de ser acusado de agredir a golpes a su esposa a quien también amenazó de muerte.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *