October 22, 2021

EN HECHOS DISTINTOS…DETIENEN A 10 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

A 08 de Abril del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de diez personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Independencia, atendieron un llamado recibido al número de emergencias 911, donde reportaron un problema familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Presa Tepetlan y Presa de la Amistad, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte, agentes preventivos se entrevistaron con la quejosa quien les manifestó que su pareja sentimental de nombre Pascual M. R. de 59 años, la había agredido física y verbalmente, luego de encontrarse en estado de ebriedad.

Así mismo en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Jesús Escobar, de la colonia Obrera, realizaron la detención de Rodrigo G. M. de 31 años, luego de que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental.

En otra intervención, Javier Alfonso S. M. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Privada de Palacio de Paquimé y Palacio de Paquimé, en la colonia Torres del Sur, luego de que fue acusado de haber golpeado a su ex pareja sentimental tras sostener una discusión por cuestiones familiares.

En otros hechos, fue arrestado Ramón C. N. de 55 años, en el cruce de las calles Desierto de Simpson Norte y Custodia de la República, en el fraccionamiento Parajes de Oriente, al agredir físicamente a su pareja sentimental luego sostener una discusión por celos.

Más tarde, en el cruce de las calles Ejido Asención y Ejido San Juanito, de la colonia 
Terrenos Nacionales, fue arrestado Jorge Luis C. R. de 26 años, al ser acusado por su pareja sentimental de agredirla verbalmente.

Posteriormente, en el cruce de las calles Desierto de Colorado y Bulevar Zaragoza, en la colonia Parajes de Oriente, fue arrestado Gerardo M. A. de 41 años, luego de que golpeara por celos a su esposa.

Simultáneamente Gabriel Gerardo M. A. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Independencia y Mar del Sur, en el fraccionamiento Parajes del Sur, al ser denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado sin motivo aparente.

En otra intervención, César Iván L. S. de 23 años, Gustavo Ringo R. G. de 23 años y Santiago G. R. de 52 años, fueron detenidos sobre la calle Abedul Seco, en la colonia Insurgentes, debido a que al estar embriagados en dicho domicilio, comenzaron a agradecerse a golpes por viejas rencillas.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *