October 22, 2021

EN HECHOS DISTINTOS…DETIENEN A 2 POR EL DELITO DE DAÑOS Y ROBO A CASA-HABITACION

A 08 de abril del 2019.-Agentes de la Secretaría Pública Municipal realizaron el arresto de dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños y robo a casa habitación en hechos distintos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Francisco I. Madero, atendieron un llamado recibido al número deemergencia 911, donde reportaron una persona agresiva en el interior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Emiliano Campa y General Carlos Fuero, de la citada colonia.

Ante esto agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la víctima, la cual señaló a su hermano como el responsable de haber acudido a su domicilio a ocasionarle daños sin razón alguna, motivo por el que Ulises D. U. de 19 años, fue puesto bajo detención.

En otra intervención, Osvaldo R. A. de 16 años, fue sorprendido robando un cilindro de gas butano, ocasionando daños de consideración a una vivienda ubicada sobre la calle Zihuatanejo, en la colonia Galeana.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *