EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…5 ASESINATOS AYER JUEVES

El homicidio número 95 del presente mes en Ciudad Juárez ocurrió la mañana de ayer en un taller de carrocería de la colonia Anáhuac, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El crimen fue reportado por un ciudadano que escuchó balazos en un taller ubicado en las calles Carlos Amaya y Mapimí.

Cuando llegaron al lugar indicado, los agentes preventivos encontraron a un hombre de unos 35 años tirado afuera del taller, ya sin vida.

Presentaba disparos en distintas partes, por lo que empezaron a colocar cintas amarillas para resguardar evidencias y dieron aviso a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte………………………………………………………………………………………………………………

Un cuerpo parcialmente envuelto en cobijas y al que le faltaba la cabeza, fue hallado ayer por la tarde en un terreno cercano a la empresa maquiladora Lexmark, ubicada por el bulevar Independencia, cerca de la calle Palmillo, en los límites de la colonia El Mezquital.

Policías municipales informaron que se recibió una llamada de una persona que no se quiso identificar ante los operadores del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) pero quien dijo haber hallado el cuerpo, por lo que se mandaron patrullas para indagar.

Los agentes de la unidad 553 encontraron el cadáver y lo reportaron a los mandos superiores, además de dar el reporte a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

La escena quedó sellada por los agentes, quienes colocaron cintas amarillas en el perímetro mientras alejaban a pocos curiosos que estaban en el lugar.

Es el homicidio número 96 del mes de octubre, de acuerdo con el conteo oficial de la FGE…………………………………………………………………………………………………………….

Dos hombres, un chofer de transporte y su ayudante, fueron ejecutados a balazos en la avenida Reforma y la calle Salvador Díaz Mirón,la tarde de ayer.

Viajaban en la unidad marcada con el número 56 de la ruta Express 1A, cuando un hombre que también iba a bordo les disparó en varias ocasiones, provocando que la unidad se fuera sin control, atravesara los carriles y chocara contra la barda de una empresa de madera.

Los dos hombres quedaron muertos en la parte frontal del camión, indicó un agente de la Policía Municipal.

Las calles fueron cerradas a la circulación vehicular y los uniformados esperaron a peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado.

Con este doble homicidio, la cifra de personas asesinadas en el presente mes llegó a 98, conforme la estadística oficial de la FGE…………………………………………………………………………………………………….

El cuerpo sin vida de un hombre, con huellas de tortura y parcialmente calcinado, fue hallado por un amplio predio de la colonia Kilómetro 29,ayer por la tarde.

Los agentes preventivos del Distrito Sur informaron que patrullaban por las calles Novena y Ambrosia, cuando fueron alertados por ciudadanos quienes hallaron los restos humanos y se los reportaron.

Los oficiales reportaron a la Unidad de Delitos contra la Vida, para que se hicieran cargo de la escena.

Es el homicidio número 99 del mes de octubre, que ya igualó la cifra de enero, periodo con el menor número de víctimas de homicidio doloso…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *