EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…5 ASESINATOS AYER JUEVES

El cadáver de una persona envuelta en una cobija fue localizado ayer por la tarde en calles de la unidad habitacional Emiliano Zapata, informó un agente de la Policía estatal que atendió el reporte.

De acuerdo con el agente, un vecino de las calles General Encarnación Díaz y Fray Marcos de Niza, al salir de su casa, se encontró el cadáver envuelto en las cobijas.

Señaló que se desconoce si se trata de un hombre o una mujer, ya que además de estar enredado con cobijas estaba atado con un lazo.

Este caso fue el primer asesinato de ayer y con él se llegó a medio centenar de homicidios dolosos en el mes de marzo…………………………………………………………………………..

Personas armadas abrieron fuego contra una mujer que se encontraba en el interior de un domicilio habilitado como estética en la colonia Corregidora.

El homicidio ocurrió en el cruce de las calles Héroes del Carrizal y Doctor Manuel Ruiz, hasta donde arribaron militares, policías estatales, municipales y hasta el helicóptero de vigilancia de Gobierno del Estado, para resguardar la escena del crimen, sin que hasta el momento haya personas detenidas.

De acuerdo con un agente que acudió al lugar, la mujer fue identificada como Berenice Rodríguez, de aproximadamente 35 años de edad, quien deja a dos hijos en orfandad y recibió dos impactos de bala en el rostro.

Datos periodísticos indican que se trata del asesinato número 51 del mes de marzo y la quinta víctima femenina en el mismo período……………………………………………………………………..

Tres hombres muertos fue el saldo de un ataque a balazos en la colonia Manuel Valdez de acuerdo con un agente municipal.

Dos hombres armados dispararon contra tres personas que se encontraban afuera de una casa en las calles Pitayo y Jaime Nunó, agregó el elemento municipal.

Uno de los cuerpos quedó frente a un vehículo al que le cambiaban un neumático, otro atrás junto a la cajuela.

Otro más que había quedado lesionado fue llevado por familiares a recibir atención médica, sin embargo se reportó su muerte minutos después.

Con este triple asesinato alcanzó marzo los 54 homicidios dolosos…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Un hombre fue privado de su libertad tras ser interceptado en calle de la colonia El Granjero, de acuerdo a un testigo.

Hombres armados le cerraron el paso al conductor de una pick-up GMC Sierra de color blanco en las calles Toronja Roja y Draco, agregó el hombre que atestiguó el hecho.

Después descendieron del vehículo uno de los delincuentes y realizó un disparo al aire para obligar al conductor de la Sierra a bajar y subirlo al automóvil, indicó el testigo.

A mitad de la calle solo quedó la camioneta con el motor encendido y la puerta del conductor abierta.

Elementos de la Fiscalía de La Unidad de Ausentes y Desaparecidos, acudió al lugar para iniciar con la investigación, dijo un agente ministerial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *