LA UACJ PRESENTA A SU EQUIPO DE FUTBOL AMERICANO

Participará en la Conferencia Nacional Norte que organiza ONEFA

Tras varios años de no participar en un torneo de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEF), la UACJ regresa con un equipo más rápido y fuerte para disputar 5 partidos en la Conferencia Nacional Norte.

En rueda de prensa, realizada la mañana del 29 de octubre, autoridades universitarias presentaron ante los juarenses al equipo oficial de Futbol Americano que se medirá ante los mejores equipos del norte del país, los cuales son: Correcaminos UAT, Águilas UACH, Lobos UAC, Zorros CETYS Mexicali, Cimarrones UABC y Borregos de Querétaro.

Durante la presentación y el banderazo oficial de la temporada, el capitán del equipo, Alonso Martínez Sánchez, agradeció por el esfuerzo y la oportunidad que le dan a cada uno de los jugadores de poder formar parte de esta competencia, y aseguró que existe la motivación, la garra y la entrega de representar con orgullo a la UACJ en cada uno de los juegos que disputarán.

Por su parte, la Dra. Flor Rocío Ramírez Martínez, directora general de Extensión y Servicios Estudiantiles, agradeció a los alumnos, al entrenador y a su equipo técnico por el entusiasmo y compromiso que han demostrado en cada uno de los entrenamientos, y que los ha llevado a poder formar parte de esta Conferencia.

El próximo sábado, 30 de octubre, los Indios de la UACJ viajarán a Chihuahua para su primer partido contra las Águilas de la UACH, a las 4:00 p. m.; el sábado 6 de noviembre se enfrentarán como locales a los Cimarrones de la UABC, a las 3:00 p. m.; el 27 de noviembre, en casa, jugará contra los Borregos del ITESM, campus Querétaro, a las 11:00 a. m.; como visitante, el 4 de diciembre, se medirá ante los Lobos de la UAC a las 3:00 p. m.; y su última participación será en casa el 11 de diciembre, a las 3:00 p. m., contra los Correcaminos de la UAT.

Por disposición de la ONEFA, el costo del boleto por juego será de $70 pesos, los cuales se venderán en las cajas de la Universidad.

El aforo de público permitido será del 50 % al 70 %, según las indicaciones que el sector salud indique y el color del semáforo epidemiológico. Se mantendrán las medidas de higiene y sana distancia necesarias por seguridad de los jugadores y asistentes a cada uno de los partidos.

Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *